Estoy viendo un publireportaje de esta penosa ETB de Patxi López sobre ese ser llamado Miguel Angel Revilla. En fin. Un pobre idiota que se regodea en su idiotez, que ama mucho a Euskadi porque a su barco le puso "un nombre que significa grito, irrintxi, así, con te-equis, claro". Un macho alfa que iba por el mundo sin escoltas ("yo vine a Gernika en plena dureza del tema, a Gernika ¿eh?, sin guardaespaldas ¿eh?, a Gernika") pese a que cree que habría sido "un trofeo de caza importante con la justificación de que soy español, porque lo soy, que soy un enamorado del Pais Vasco, pero dentro de España, y que además soy una persona popular, pues qué más querían, ¿no?". Pues yo creo que a un bobo como él, la verdad que no.
Se relame de gusto cuando confirma que en el franquismo fue "presidente del sindicato de estudiantes vascos", aunque por lo bajinis se le escapa que era el SEU, el sindicato universitario franquista. Y no dice que en 1973 era responsable del sindicato vertical franquista en Torrelavega, el demócrata.
No hay que rascar mucho para que se le vea el ramalazo facha ("y me voy a por él y llamo a un general de aquellos que lo baje" (a un político madrileño que se refirió a Revilla como el tonto ese que se ha hecho famoso con las anchoas. Revilla, para compensar, al madrileño le llama baboso).
Y yo me pregunto: ¿Qué hago perdiendo el tiempo hablando de este charlatán, redicho, campechano (en el sentido monárquico de la palabra), mal perdedor ("que aquella bandera de la Concha era de Pedreña y se la dieron a Fuenterrabía y yo hice una réplica, como presidente del gobierno, parecida (este matiz será por lo del copyright), y la tienen allí colgada")? Pues eso, perder el tiempo. Pero es que le tenía ganas al carachorra este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario