martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín


Hoy día de san Valentín, amor mío, cielo estrellado de mis noches, primavera de mis días, te escribo esta carta de amor. Estamos alejados el uno del otro, por culpa de esta maldita profesión de viajante. Te extraño y te deseo, y cuando llega la noche, en la distancia, te añoro.
Recuerdo nuestros paseos por la playa, por el campo, por la ciudad y sus parques. ¿Cómo explicarte lo que siento por ti? No puedo. Es… inexplicable. Tú me cogías de la mano, y yo acariciaba tu pelo.
¿Recuerdas nuestra primera cita? Yo no. Hace tanto tiempo de nuestro amor...
Este San Valentín me inunda de ternura, y en vez de llamarte por teléfono, como otras veces, te escribo esta carta de amor desde este perdido motel. Desde la distancia yo te digo: Cómo olvidarte. Es una pregunta: ¿Cómo olvidarte?
Te confieso que, en fin, en este motel estoy con otra persona, sí. Y tu recuerdo, y la mala conciencia, claro, me están jugando una mala pasada en este momento, en relación a la persona que tengo aquí a mi lado. Por eso me pregunto de nuevo: ¿Cómo olvidarte? Entiéndeme, es sólo un pequeño paréntesis. Al fin y al cabo es san Valentín, y hay que hacerle un homenaje. Espero que me comprendas, y a ver si en un ratito consigo que esto avance. Siempre te querré.
Un beso.
Mirentxu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario