martes, 7 de febrero de 2012

Patxi López, pluriempleado.


O eso parece. ¿Por qué decía que no iba a estar en la ejecutiva ya que su prioridad era la lehendakaritza? Porque como es un político modélico tiene que mentir, porque si no revienta. Y yo me pregunto si ahora que va a faltar algún día a la semana a su trabajo de lehendakari, por el que los vascos le pagamos un buen sueldo (aunque no lo hayamos elegido, ni a él ni al sueldo), para acudir a las reuniones de la dirección de los sociatas en Madrid, me pregunto, insisto, si le abrirán expediente por absentismo laboral, o si pedirá reducción de jornada, y de sueldo, claro. Porque si no estoy tentado de presentarme a miembro de la ejecutiva del, por ejemplo,  Partido del Mondo Difficile e Vita Intensa e Felicità a Momenti e Futuro Incerto, aún por inventar (con el permiso de Tonino Carotone). Si a López le dejan estar en la dirección del Psoe ¿por qué no voy a estar yo en la del PdMDeVIeFaMeFI, que además pinta más cachonda que la de los sociatas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario