sábado, 18 de febrero de 2012

Franco, ese fiambre.

La Fundación Francisco Franco, que es una de esas vergüenzas de la modélica y siempre joven democracia española, dice que va a demandar a un artista por haber "ofendido gravemente al anterior Jefe del Estado" (no confundir con el Jefe del Estado anterior, porque desgraciadamente el Estado sigue siendo el mismo).
Y la ofensa viene de haber metido un muñeco con las pintas de Francisco Franco en una nevera de refrescos, tal cual se ve en la foto.


 Con lo bien que tiene que estar ahí el hijoputa, y no debajo de una losa, como se ve en la otra foto, que ya tiene sus añitos. Hasta aquí, pues, lo de siempre, lo normal. Si en un Estado autodenominado democrático se permite la existencia de una fundación con el nombre del criminal que estuvo tiranizando el país durante cuarenta años, cómo escandalizarse de que esa fundación ejerza de tal y se dedique a ensalzar la figura y milagros del ya citado hijoputa. Que España no es ni Alemania ni Italia, señor@s.
Lo llamativo, y es por eso que escribo hoy, es que el vicepresidente de esa fundación que recibe subvenciones del Estado "democrático" aseguró que la Asociación Francisco Franco actuaría "de la misma manera" si esta caricaturización se hubiera hecho "con algún comunista o socialista que ya haya pasado a la historia".
Digo yo que habrá dicho esto para estar a bien con todos y por si a alguien se le ocurre quitarles la subvención, cosa harto difícil mientras en España gobiernen el PP o el PSOE.
Porque tienen un buen montón de ejemplos para ponerse a prueba, y no sólo de comunistas, sino de separatistas, que para estos es algo mucho peor. Sólo tienen que oír la COPE, Intereconomía y similares para cargarse bien de razones e hincharse a poner querellas. Pero me da que a veces no aciertan a sintonizar bien la emisora.
Intentando turbar un poco el sueño del hijoputa, y listos para salir por patas.

3 comentarios:

  1. Fíjate en la pose dentro del frigo... ni sentado ni de pie. Entre eso y la escasez de grados tiene garantizada una artrosis eterna o eterna artrosis. Bueno, así ya va pagando, que la deuda que tiene es gorda.

    ResponderEliminar
  2. te tendrian que aver metido una paliza ahy en el valle.con esa cara de de ocupa maricon que tienes ..espero que pisen la tuya.

    ResponderEliminar
  3. UNA GRANDE LIBRE.ESPAÑA!! CATALUÑA CONTIGO..

    ResponderEliminar